31 de Marzo 2004

Miedo

Siento que las murallas no ceden y siguen ahí, quiero traspasarlas, pero no puedo, estan muy altas. Y siento un vacío dentro de mi. No estoy seguro si alguna vez lo logré, o si siempre han estado ahí.

Alguien que fue importante en mi pasado me dice que sé lo que quiero, no sé hasta que punto se puede confundir eso con el orgullo, o el miedo.

Sí, tengo miedo, mucho miedo. Pero en verdad no sé de qué. ¿Es tan mala la situación actual, como para querer algo más?. ¿Quiero algo más? ¿Quiere algo más? ¿Tengo miedo de querer algo más? o de pensar ¿qué hay algo más y no lo hay?

O es ¿ qué no soy capaz de abrirme y de disfrutar ?

No sé lo que quiero o lo que no quiero y estoy hecho un lío. Lo que no quiero es expresar esto que pienso y recibir un jarro de agua fría. Sí, tengo miedo.... Demasiadas preguntas, pocas respuestas.

Arsenico B. escupió veneno a las 12:58 AM | <__trans phrase="Comments"> (9)

30 de Marzo 2004

Para Xabe con Amor

Por que ahora mismo si no estuvieses ahí, no seguiria aquí. ;)

paraxabe.jpg

Arsenico B. escupió veneno a las 11:59 PM | <__trans phrase="Comments"> (5)

29 de Marzo 2004

100 Repeticiones

Para que no se me vuelva a olvidar:

1) Tener sexo con resaca no quita el dolor de cabeza, lo acentúa.
2) Tener sexo con resaca no quita el dolor de cabeza, lo acentúa.
3) Tener sexo con resaca no quita el dolor de cabeza, lo acentúa.
4) Tener sexo con resaca no quita el dolor de cabeza, lo acentúa.
5) Tener sexo con resaca no quita el dolor de cabeza, lo acentúa.
(....)
98) Tener sexo con resaca no quita el dolor de cabeza, lo acentúa.
99) Tener sexo con resaca no quita el dolor de cabeza, lo acentúa.
100) Tener sexo con resaca no quita el dolor de cabeza, lo acentúa.


dolorcabeza.jpg

Arsenico B. escupió veneno a las 8:37 PM | <__trans phrase="Comments"> (5)

27 de Marzo 2004

Unos Vienen y Otros Van.

Unos llegan ( felicidades xabe por tu "sobrina" ) y otros se van. Hoy he tenido que recorrer 200kms de ida y lo mismo de vuelta, junto con dos antiguas compañeras de la facultad a apoyar a una tercera.

Hasta mi ciudad natal (donde he quedado con mis dos compañeras) he realizado el trayecto en tren. Pero después faltaba 100kms en coche.

Voy a ir rapido, que llevo ya 4 copas de vino.....

Entramos en el peaje. Mi compañera baja el cristal (elevalunas electrico), coge el tiquet, salimos del peaje, M. que sigue con el cristal bajado, M. sique con el cristal bajado. M SUBE EL CRISTAL QUE ESTA LLOVIENDO!!!!!

Naranjitas de la china.... No sube el cristal, un frío de la muerte, la lluvia entrando dentro del coche... Paramos en una estación de servicio. nada, no hay manera.... Pedimos bolsas de basura en la tienda.

Arsenico: Que pasa , que vas a tirar el coche a la basura ?

V: HHAHAHAHAHAHAH.

M: poca broma noi!!!

Finalmente, seguimos nuestro trayecto bajo la lluvia con bolsas de basura en el cristal, moviendose sin parar debido al viento, el brazo dormido aguantando las bolsas... nos cruzamos con los mossos... un cuadro.... pero las risas no nos la quita nadie...

Arsenico B. escupió veneno a las 10:03 PM | <__trans phrase="Comments"> (7)

25 de Marzo 2004

La Sinfonía de los Pétalos Graniza en mi Tejado

Hoy ha sido un día duro en La Mina. Muchas disertaciones con mi compañera Rochas 79 sobre mis movimientos con la bicicleta. Rochas 79 y yo compartimos la misma filosofia sobre el trabajo. Es decir, por muy atareados que estemos siempre estamos dispuestos a compartir conocimientos de nuestra vida privada con el otro, o en este caso con mis avances con el monstruo de las dos ruedas, llamemosle séptima.

Ya que la séptima y la bicicleta son las dos caras de la misma moneda.

Después del día de ayer en que evité completamente cualquier contacto con dicho objeto, explique mi problematica a Rochas 79, ya que Bershka 73 estaba ocupada, bueno, ella siempre está ocupada, pero eso es tema a parte.

Situemonos en el mundo de las comunicaciones actual. Dicho mundo es muy amplio, abarcando lo siguiente: televisión, radio, teléfono fijo, télefono movil, internet ( incluyendo chat, messenger, foros, etc... ). Un gran abanico de posibilidades y de importancia. La importancia que le de uno a cada cosa, por supuesto.

El problema radicaba en que comunicación amplia y séptima parecían terminos incompatibles, lo que dificultaba el viaje en bicicleta. Así que ayer, decidí no comunicarme por el medio habitual empleado hasta ahora.... A ver, si era capaz de utilizar otro medio.

Finalmente desistí y comprobé que no, que no era capaz, y de todo esto estuvimos discutiendo durante el día de hoy. Después de aconsejarme que siguiese con la restricción de la comunicación, mi voluntad ha cedido y he vuelto a comunicarme por la vía habitual. Desesperado, me abandoné en el sofá viendo el televisor, cuando ya parecía todo perdido algo ha cambiado y la esfera ha roto el encantamiento y se ha comunicado, y justamente como quería.

Ahora el cielo es azul marica-ilusión, ya no graniza sino que llueven pétalos del cielo, y veo el mañana de forma diferente....

Y es que eran ya más de 30, y me ha costado, joder.

nec.gif

Tremendamente orgulloso y olé !!!

Arsenico B. escupió veneno a las 11:59 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

24 de Marzo 2004

Bajo una Sombrilla

Ahora mismo estoy en La Mina y sin nada que picar. Creo que he perdido el oremus y ya no sé saltar a la comba. La cuerda me viene demasiado larga y no alcanzo a cogerla.

Ayer estrené la temporada primavera 2004, iluso de mi. Nada más salir a la calle, bofetón a la cara, me repongo y corriendo hacía el medio de transporte. Joder, con la primavera, se me congela la sangre. Pero bien guapo que iba, tiritando eso sí..... pero que iba guapo no me lo quita nadie.

Ya no sé ni lo que me digo, ni lo que hago, pero es lo que me apetece, y quien no mire que se ponga gafas de sol. Dicen que esto sirve para ligar.


sombrilla.jpg

Quiero estar bajo una sombrilla, pero no una sombrilla cualquiera, una sombrilla con gafas de sol. Pensar qué todo es diferente y no parar de escuchar discos de los 80.

Arsenico B. escupió veneno a las 2:38 PM | <__trans phrase="Comments"> (4)

23 de Marzo 2004

Se me olvidó montar en bicicleta.

Ya no sé si es cosa mía o cosa de dos. Cada vez pienso que esto no es como ir en bicicleta, que dice el refrán que no se olvida. Sí que se olvida y cuesta mucho volver a pedalear con fluidez. Supongo que después de olvidar veces y veces la bicicleta en el baúl, sorprende que ésta insista en salir.

Y la ves fuera y el sólo hecho de subir otra vez, me crea ansiedad. Intento relajarme, pero no hay manera. Arriba y abajo, arriba y abajo. Pero ella erre que erre, que no quiere volver a meterse dentro del baúl....

En fin, voy a tener que intentar convivir con ella, otra vez. Ahora parece que sí, sin agobios y sin prisas. Ya son más de 30.

Arsenico B. escupió veneno a las 1:07 AM | <__trans phrase="Comments"> (2)

20 de Marzo 2004

Dulce pero amargo a la vez

Al final no hubo fresas, pero sí nata, poca, pero la suficiente hasta hartarnos. Sabor dulce pero amargo a la vez. Extraño, pero intenso.

Ya respiro un poco mejor gracias a las pastillas, a pesar de que la séptima no para de darme sorpresas, haciendo cuentas el resultado es positivo. Esperemos que siga así.

En el día de hoy, visita familiar al canto. Día del padre, santo de la madre y mañana comida fuera de la cueva familiar.

fresa2.jpg

A veces le daria de ostias a la septima......

Arsenico B. escupió veneno a las 11:01 PM

17 de Marzo 2004

Sin Aire

Me falta el aire. El esqui de fondo, bien, gracias. Se me ha acoplado un vecino desde entonces. No puedo respirar. Me concentro. No tengo fiebre, pero hoy no he ido a La Mina. Bueno, sí he ido, pero sólo por la mañana, lo justo para que el médico me diese la droga.

Me falta el aire. Una semana sin postear. Menuda semana, tengo la cabeza como un bombo y no sé si es por mi invitado o por los acontecimientos o por que no estoy inspirado y no puedo respirar.

La séptima me desconcentra, me atrae, me repele, me asfixia, me absorbe. Todo gira en torno a ella y necesito aire, necesito respirar. Más pastillas, por favor.....

Según Cianuro K. estoy menos amargado, que hacía tiempo que la amargura no se iba de mi lado. ¿Será por la séptima? Lo que no sabe Cianuro K. es que gran parte de la amargura es por su culpa, culpa indirecta, pero culpa. Quiero nata, pero con fresas.

Mañana, séptima y nata con fresas. Espero poder respirar.

Arsenico B. escupió veneno a las 10:11 PM | <__trans phrase="Comments"> (7)

11 de Marzo 2004

3 Días de Duelo y Luto.

  
Arsenico B. escupió veneno a las 2:06 PM

10 de Marzo 2004

Agotado

Agotado, con la cara enrojecida de jugar con la séptima estoy. La cara se me cae a cachos y la mente en blanco tengo.

(...)
(...)

(carta de ajuste)

Arsenico B. escupió veneno a las 1:42 AM | <__trans phrase="Comments"> (4)

4 de Marzo 2004

Sky de Fondo....

boysky.jpg


Este finde toca sky.... de fondo.

Arsenico B. escupió veneno a las 10:33 PM | <__trans phrase="Comments"> (4)

2 de Marzo 2004

Principios de Mes, Ejercicios y Estres.

Hoy después de quince días han reabierto mi gimnasio. No sé muy bien por qué ha estado clausurado durante ese tiempo, tampoco es que importe, pero me he dicho que empezaríamos con más ganas, que es primeros de mes y se tiene que amortizar la cuota.

Parece que no he sido el único en pensar eso..... Únicamente faltaba una máquina expendedora de esas de las carnicerias con el numerito. Y eso que era sobre las 22 de la noche....

Por suerte, la semana que viene seguro que habrá menos gente....

Alguna ley de Murphy habrá del estilo : "La afluencia de gente que acuda a un gimnasio aumentará conforme más cercanas esten las fechas de abono de las cuotas mensuales y disminuirá conforme se alejen mientras no esté más cercana la próxima cuota que la última" o algo parecido.

Arsenico B. escupió veneno a las 11:48 PM | <__trans phrase="Comments"> (3)

1 de Marzo 2004

La Séptima

Abro el armario y me meto dentro. Doy cinco pasos al norte, tres al este y ocho al oeste. Doy tres golpes, uno arriba, otro enmedio y otro abajo. Se abre la puerta y con paso poco decidido cruzo el umbral.

Está oscuro, enciendo la luz. Camino hasta el fondo de la habitación y con la mano busco el panel, introduzco la combinación y abro una caja disimulada en la pared.

Allí estan, las seis. Las seis puestas en orden, ennegrecidas, bien escondidas. Sonrio, meto la mano en el bolsillo y saco la séptima. No estoy seguro de dejarla junto a las otras seis, la alzó, la miro.... y doy media-vuelta llevandomela conmigo....

Aún no es el momento.

Arsenico B. escupió veneno a las 9:05 PM | <__trans phrase="Comments"> (6)