30 de Abril 2004

Cosas Bonitas

Hay días en que cogería a mis amigos y los venderia para comprarme cosas bonitas....

Por que quien más te quiere, más daño te hace.

Arsenico B. escupió veneno a las 9:18 PM | <__trans phrase="Comments"> (8)

29 de Abril 2004

¿Evolucionamos o Involucionamos?

Este lunes estuve en el gym, he conseguido alcanzar un ritmo en las tres últimas semanas de a una visita por semana.... pero el tema no va por ahí....

Mientras me dirigia a realizar mis ejercicios de abdominales, fui a recoger una esterilla de esas verdes donde todo el mundo se tumba, cuando vi uno de esos periódicos gratuitos que dan a todo el mundo, menos a mi, en el metro. Y leí una noticia que me impactó.

5 skinheads propinan una paliza a dos gays en la estación de RENFE de Passeig de Gracia. Creo que la noticia está un poco desfasada, pero no paro de darle vueltas. Por suerte fueron detenidos en su intento de huida mediante el tren. El ayuntamiento de Barcelona presentará la acusación, mientras una de las víctimas sigue ingresada.

Y me impactó, y bastante, pensaba que ya teniamos superado esta fase, y que estas cosas no sucedían, pero va a ser que no.....


skinhead.jpg

Arsenico B. escupió veneno a las 2:24 PM | <__trans phrase="Comments"> (4)

26 de Abril 2004

Jugando al Escondite

Cuando me dices esas cosas aunque las vea escritas y no oídas se me hace un nudo el corazón. Y a pesar de eso, quiero más. No quiero esconderme, no tengo edad para jugar al escondite, ni contigo ni por ti.

Y tú te escondes o disfrazas la verdad. Te escondes de lo que eres y nos escondes a los dos. Me contengo, esperando a que pase el tiempo y esperando que algo cambie. En el fondo sé que no va a cambiar y me esconderas.

Lo malo es que puede que llegue un momento que ya no me vuelvas a encontrar. Y es que yo ya no me escondo, ni contigo ni por ti.

Arsenico B. escupió veneno a las 2:48 PM | <__trans phrase="Comments"> (9)

24 de Abril 2004

Siempre Novios

Somos novios pues los dos sentimos mutuo amor profundo y con eso ya ganamos lo más grande en este mundo. Nos amamos nos besamos como novios, nos deseamos y hasta a veces sin motivo o sin razón nos enojamos. Somos novios mantenemos un cariño limpio y puro como todos procuramos el momento más oscuro para hablarnos para darnos el más dulce de los besos recordar de qué color son los cerezos sin hacer más comentarios somos novios sólo novios siempre novios.
Arsenico B. escupió veneno a las 9:19 AM | <__trans phrase="Comments"> (8)

23 de Abril 2004

No Digas que fue un Sueño

Era Halloween y el 23 Abril en uno. Estaba en mi casa y daba castañas a los niños que venían a visitarme, así como tiquets a mi sobrina. Y a ti te conoci por medio de esto, y venias cada día y leias lo que escribia. Y eras dos en uno. Dos personas diferentes, pero sólo una para mi, pero no os podía diferenciar.

Y leias lo que escribia, y no me gustaba que lo hicieses, pero era así como te conoci. Y al otro también, y trabajabas en una oficina. Viajabamos en coche y eras tú pero sin ser tú.

Y sabía que no podía ser, que era un sueño, que no era posible que te hubiese conocido por aquí, que aquí no me conoce nadie y nadie sabe que estoy aquí, y menos tú, y lo último que quisiese es que lo que supieras.

No digas que fue un sueño, pero lo fue.



nodigasquefueunsueno.jpg

Arsenico B. escupió veneno a las 11:11 AM | <__trans phrase="Comments"> (5)

22 de Abril 2004

Las Reglas son para Violarlas o no.

Tengo varios temas tabú que decidí en su momento que nunca postearía en mi blog-diario. Uno de ellos es hablar de otros blog's o de lo que digan otras personas en sus blog's. Esta regla la he violado dos veces en este blog, pero es que, es que....


GRIT!!! GRIT!!!! INSULT!!!! INSULT!!! PATAD!!! PATAD!!!

Nanay, no la volveré a violar. Libertad de expresión bla bla Digan lo que quieran bla bla ( 1minuto que voy a vomitar al baño... ). GRIT!!! GRIT!!!

En fin, que a gusto se queda uno después de unos cuantos gritos.....

Arsenico B. escupió veneno a las 1:29 AM | <__trans phrase="Comments"> (18)

21 de Abril 2004

Desmadre en el Hospital

Llevo dos días solo en casa, Cianuro K. está de hospitales. Han operado a su madre y todo ha ido estupendamente bien ( de momento ). Anoche estuvo de guardia en la habitación, para no dejarla sola.

sms1 al movil: "Menuda nochecita me espera, mi madre gruñendo, la vieja que comparte habitación y la monja...."

La monja, la monja.... que le pasa a la monja ?....

sms2 al movil: "Qué fuerte!!! El enfermero de guardia, un ex-polvo mío!!! Y dice :'Esta es la mami de Cianuro K?'Pues la cuidaremos bien. Y mi madre mirandome con ojos de 'Hijo mio, con esto no, por dios....' La monja empieza a mirarme mal"

El pasado vuelve para reirse en nuestra cara, y en la de nuestra madre. Y qué le pasará a la monja ( o a Cianuro K. ) que le mira mal ?

sms3 al movil: "Mi madre agoniza y no es por la anestesia...."

Por Dios , qué le pasa a tu madre ?

sms4 al movil: "La marica, que mi madre ha descubierto uno de los culpables de las manchas que no se van...., y la monja mira mal"

Mi niño... mi niño...... Y la monja erre que erre....


monja.jpg

Arsenico B. escupió veneno a las 2:12 PM | <__trans phrase="Comments"> (5)

19 de Abril 2004

Más Claro el Agua

Me encuentro como una jarra de agua, transparente y clara. Se baja el telón y la obra termina y el miedo me invade. Se acabaron las actuaciones de teatro. Un billete para lo desconocido, por favor.


trans.jpg

Arsenico B. escupió veneno a las 2:22 PM | <__trans phrase="Comments"> (7)

15 de Abril 2004

Tengo Hambre

Hambre de ti, mucha hambre, prepárate nene....


divino.gif

Arsenico B. escupió veneno a las 9:20 AM | <__trans phrase="Comments"> (17)

14 de Abril 2004

Resurgiendo de las Cenizas

Después de un mes de marzo con ahogos, achaques, toses y fallos de salud de diversas índoles y gracias a antibioticos, inhaladores he podido recuperar mi ritmo actual de cigarrillos. Así que, esta semana he decidido que volveré al gimnasio, iba a volver hoy mismo pero los mareos y la descomposición me lo estan poniendo dificil....

Mañana, mejor mañana....


pesas.jpg

Arsenico B. escupió veneno a las 8:35 PM | <__trans phrase="Comments"> (2)

13 de Abril 2004

Mezclas Explosivas

Cianuro K. se ha quedado sin ordenador.... Ya no da señales de vida, después de tres bye-pass está muerto definitivamente, aunque las fotos guarras las hemos podido salvar.... El pobre ya está con "el mono" y ya se ha devorado cuatro libros....

Ahora en casa hay un único pc, el mío, el intocable.... Ahora mismo hay muchos puntos para que siga siendo intocable, pues no hay peor enemigo que tus amigos + 3 cubatas ingeridos.....

Si es que no se puede ir con el *PIIP* y los amigos. Entre bromita y bromita cosas intimas descubiertas y ganas de asesinar a alguien. Yo con cara asesina, el *PIIP* cogiendome y que no me enfadase con Cianuro K., que quiere que mis amigos se comporten normalmente sin tener en cuenta que esté él delante y que me altero enseguida y soy muy sensible, que todo me molesta.

Total, que ya no sabía a quien matar, si a Cianuro K. o al *PIIP* por tratarme como un niño que no sabe tratar a sus colegas y que enseguida se altera.

Arsenico B. escupió veneno a las 2:46 PM | <__trans phrase="Comments"> (8)

9 de Abril 2004

El Eterno Invitado

Yo estararé siempre ahí, aunque no quieras, por mucho que lo quieras evitar. Siempre estaré ahí.


ex.jpg

Arsenico B. escupió veneno a las 1:39 AM | <__trans phrase="Comments"> (7)

6 de Abril 2004

Música Sí

Estos días, todo me suena a ti.


Arsenico B. escupió veneno a las 10:47 PM | <__trans phrase="Comments"> (11)

5 de Abril 2004

Como Cinderella en el Baile

Vueltas y más vueltas, risas, volteretas, bailar y bailar, carcajadas, felicidad..... no quiero que den las doce.....

cinderella.jpg
Arsenico B. escupió veneno a las 11:13 AM | <__trans phrase="Comments"> (4)

2 de Abril 2004

Lo encontré!!!!

Arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf lo he encontrado arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf aún me queda uno .. arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf . he encontrado un paquete de tabaco arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf arf y está ENTERO!!!!


Yo y mi fuerza de voluntad.....

tabaco.jpg

Arsenico B. escupió veneno a las 2:02 AM | <__trans phrase="Comments"> (3)