25 de Marzo 2004

La Sinfonía de los Pétalos Graniza en mi Tejado

Hoy ha sido un día duro en La Mina. Muchas disertaciones con mi compañera Rochas 79 sobre mis movimientos con la bicicleta. Rochas 79 y yo compartimos la misma filosofia sobre el trabajo. Es decir, por muy atareados que estemos siempre estamos dispuestos a compartir conocimientos de nuestra vida privada con el otro, o en este caso con mis avances con el monstruo de las dos ruedas, llamemosle séptima.

Ya que la séptima y la bicicleta son las dos caras de la misma moneda.

Después del día de ayer en que evité completamente cualquier contacto con dicho objeto, explique mi problematica a Rochas 79, ya que Bershka 73 estaba ocupada, bueno, ella siempre está ocupada, pero eso es tema a parte.

Situemonos en el mundo de las comunicaciones actual. Dicho mundo es muy amplio, abarcando lo siguiente: televisión, radio, teléfono fijo, télefono movil, internet ( incluyendo chat, messenger, foros, etc... ). Un gran abanico de posibilidades y de importancia. La importancia que le de uno a cada cosa, por supuesto.

El problema radicaba en que comunicación amplia y séptima parecían terminos incompatibles, lo que dificultaba el viaje en bicicleta. Así que ayer, decidí no comunicarme por el medio habitual empleado hasta ahora.... A ver, si era capaz de utilizar otro medio.

Finalmente desistí y comprobé que no, que no era capaz, y de todo esto estuvimos discutiendo durante el día de hoy. Después de aconsejarme que siguiese con la restricción de la comunicación, mi voluntad ha cedido y he vuelto a comunicarme por la vía habitual. Desesperado, me abandoné en el sofá viendo el televisor, cuando ya parecía todo perdido algo ha cambiado y la esfera ha roto el encantamiento y se ha comunicado, y justamente como quería.

Ahora el cielo es azul marica-ilusión, ya no graniza sino que llueven pétalos del cielo, y veo el mañana de forma diferente....

Y es que eran ya más de 30, y me ha costado, joder.

nec.gif

Tremendamente orgulloso y olé !!!

Arsenico B. escupió veneno el 25 de Marzo 2004 a las 11:59 PM
<__trans phrase="Comments">

Pese a que en todos los tests de inteligencia sulo estar en el escalon "esbalilado - listillo" he de reconocer que ultimamente me esta haciendo falta un curso CCC en Hermeneútica Bizantina. (Para los del escalon "corrientitos-no leidos", buscar hermeneútica en el Diccionario).

Pero tras largas horas de por lo menos 100 minutos, creo que estas enamorado como una quinceañera. Felicidades Maestro. Al amor hay que entrar como un Vitorino, humillando testuz y con capotazos largos y continuos.

<__trans phrase="Posted by:"> xabe <__trans phrase="at"> 26 de Marzo 2004 a las 08:19 AM

Bueeeeenoo.... enamorado es una palabra muy gorda.

pero no se equivoca, señor xabe.

tampoco era muy dificil adivinarlo, che

<__trans phrase="Posted by:"> Arsenico B. <__trans phrase="at"> 26 de Marzo 2004 a las 09:56 AM
Escupe tu véneno!!!









Quieres que me acuerde cuando vuelvas?