¡¡¡¡¡Féliz Año nuevo!!!!!!!!
Ya sé que estamos en febrero, pero como ya no me paso nunca por aquí, pues ahora que sufro de insomnio pues mira.... Feliz Año!!!!!!!!!
O por lo menos que haya empezado igual de bien que ha empezado el mío, si no tenemos en cuenta esta última semana, claro....
:)
¿Me volveré a enganchar a esto ahora que está de moda? No sé... no sé....
Tengo un nuevo compañero de habitación que vela por mi cada noche.....
La séptima y yo no somos nada el uno para el otro. No tenemos nombre ni lo tendremos. Pero.... se ha ido de viaje por trabajo durante una semana y me ha comprado una tonteria....
Y ya se me ha alegrado el día..... Qué tontos nos ponemos a veces por una tonteria....
Sólo faltan 7 días....
Me encuentro como una jarra de agua, transparente y clara. Se baja el telón y la obra termina y el miedo me invade. Se acabaron las actuaciones de teatro. Un billete para lo desconocido, por favor.
Vueltas y más vueltas, risas, volteretas, bailar y bailar, carcajadas, felicidad..... no quiero que den las doce.....
Por que ahora mismo si no estuvieses ahí, no seguiria aquí. ;)
Hoy ha sido un día duro en La Mina. Muchas disertaciones con mi compañera Rochas 79 sobre mis movimientos con la bicicleta. Rochas 79 y yo compartimos la misma filosofia sobre el trabajo. Es decir, por muy atareados que estemos siempre estamos dispuestos a compartir conocimientos de nuestra vida privada con el otro, o en este caso con mis avances con el monstruo de las dos ruedas, llamemosle séptima.
Ya que la séptima y la bicicleta son las dos caras de la misma moneda.
Después del día de ayer en que evité completamente cualquier contacto con dicho objeto, explique mi problematica a Rochas 79, ya que Bershka 73 estaba ocupada, bueno, ella siempre está ocupada, pero eso es tema a parte.
Situemonos en el mundo de las comunicaciones actual. Dicho mundo es muy amplio, abarcando lo siguiente: televisión, radio, teléfono fijo, télefono movil, internet ( incluyendo chat, messenger, foros, etc... ). Un gran abanico de posibilidades y de importancia. La importancia que le de uno a cada cosa, por supuesto.
El problema radicaba en que comunicación amplia y séptima parecían terminos incompatibles, lo que dificultaba el viaje en bicicleta. Así que ayer, decidí no comunicarme por el medio habitual empleado hasta ahora.... A ver, si era capaz de utilizar otro medio.
Finalmente desistí y comprobé que no, que no era capaz, y de todo esto estuvimos discutiendo durante el día de hoy. Después de aconsejarme que siguiese con la restricción de la comunicación, mi voluntad ha cedido y he vuelto a comunicarme por la vía habitual. Desesperado, me abandoné en el sofá viendo el televisor, cuando ya parecía todo perdido algo ha cambiado y la esfera ha roto el encantamiento y se ha comunicado, y justamente como quería.
Ahora el cielo es azul marica-ilusión, ya no graniza sino que llueven pétalos del cielo, y veo el mañana de forma diferente....
Y es que eran ya más de 30, y me ha costado, joder.
Ya no sé si es cosa mía o cosa de dos. Cada vez pienso que esto no es como ir en bicicleta, que dice el refrán que no se olvida. Sí que se olvida y cuesta mucho volver a pedalear con fluidez. Supongo que después de olvidar veces y veces la bicicleta en el baúl, sorprende que ésta insista en salir.
Y la ves fuera y el sólo hecho de subir otra vez, me crea ansiedad. Intento relajarme, pero no hay manera. Arriba y abajo, arriba y abajo. Pero ella erre que erre, que no quiere volver a meterse dentro del baúl....
En fin, voy a tener que intentar convivir con ella, otra vez. Ahora parece que sí, sin agobios y sin prisas. Ya son más de 30.
Me falta el aire. El esqui de fondo, bien, gracias. Se me ha acoplado un vecino desde entonces. No puedo respirar. Me concentro. No tengo fiebre, pero hoy no he ido a La Mina. Bueno, sí he ido, pero sólo por la mañana, lo justo para que el médico me diese la droga.
Me falta el aire. Una semana sin postear. Menuda semana, tengo la cabeza como un bombo y no sé si es por mi invitado o por los acontecimientos o por que no estoy inspirado y no puedo respirar.
La séptima me desconcentra, me atrae, me repele, me asfixia, me absorbe. Todo gira en torno a ella y necesito aire, necesito respirar. Más pastillas, por favor.....
Según Cianuro K. estoy menos amargado, que hacía tiempo que la amargura no se iba de mi lado. ¿Será por la séptima? Lo que no sabe Cianuro K. es que gran parte de la amargura es por su culpa, culpa indirecta, pero culpa. Quiero nata, pero con fresas.
Mañana, séptima y nata con fresas. Espero poder respirar.
Ambos son del elemento aire, y si bien tienen distintos regentes, como ser Venus y Saturno, suelen estar muy bien juntos y se entienden a la perfección.
En el amor congenian satisfactoriamente, se respetan y cuidan de forma eficaz. Harían bien en tener la casa en un lugar alto, o con posibilidad de que estuviera bien ventilada.
Libra daría a su amor armonía y humor, rompiendo con la rutina que suele ser el drama de la mayoría de las parejas. Y Acuario, estabilidad, organización y carácter.
Para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni las dudas de los celos
No hay nada como chatear para subir un poco/bastante el ego. Sobre todo cuando te dicen que eres mitad:
y mitad
Iba a escribir un post amargo sobre mi reunión familiar de este sábado despotricando sobre la "típica familia" y cosas parecidas. También tenía un post pensado sobre Cianuro K. dandole caña. Alguno que otro post agrío sobre el trabajo....
... PERO.....
No hay nada como dos polvazos seguidos para desembotar la cabeza y pensar en otras cosas, que bonito lunes, que forma más "mágica" de empezar la semana....
Y es que...
.....Aún me tiemblan las piernas..... arf arf
Esta visto que la naturaleza humana nos arrastra por la vía del inconformismo. Nunca estamos contentos con lo que tenemos, o lo que tenemos nos parece poco o insuficiente....
Siempre anhelamos más, o nuestra situación actual no nos parece satisfecha, no nos conformamos con lo que tenemos y queremos más. Cuando eres consciente que eres afortunado con lo que tienes, pero notas que te falta algo, entonces te entra el miedo, por que no sabes que hacer.... quedarte tal y como estas, sabiendo que cada día va a ser más de lo mismo, pero teniendo una seguridad, una estabilidad que mucha gente envidiaria, o arriesgarte y dar ese salto, un salto quizás al vacío, hacia no sabes donde te llevará.... si podrás conseguir esa cosa que te falta o si en cambio la caída será fatal y con graves consecuencias. Y una vez has saltado, ya no hay marcha atrás....
Si hablamos del terreno amoroso, entonces ya la cosa se vuelve más peliaguda.... Hacer cada día lo mismo, con la misma persona, esa persona de la cual te enamoraste, pero que ahora mismo no sientes lo mismo, únicamente apatía, sin ganas de llegar a casa, pero en cambio sabes que te quiere, que se preocupa por ti, que quizás no encuentres a alguien como él por mucho que lo busques, pero hay algo que falla, notas algo en falta, y sin eso no eres persona, te limitas a vegetar y a ver pasando los días uno tras otro.... Qué hacer? Estabilidad o Chispa ? Es una utopía pretender las dos cosas para siempre?
No soporto los filosoblogs, los snoblogs, los poesiblogs.... creo que tampoco soporto este blog, pero los blogs que no soporto especialmente son los empalablogs....
Un blog puede ser interesante, tener fases snoblogs, depreblogs o pasar por la fase empalablogs. Normalmente los empalablogs van de dos en dos. Se dicen lo mucho que se quieren entre ellos para regocijo propio y de los demás.. puaf.
Se quieren, se adoran, alardean de sus post anónimo pero ya condicionados a la presencia de uno y otro blog. Repugnante vamos....
Y es que cuando se pierde la esensiblog y se piensa en los blogs cuando vas a hablar de ellos mismos.... la solución es: véneno!!!!