13 de Septiembre 2005

MaL Rayo Te Parta....

No hay nada peor que estos días de principios de septiembre, que no sabes como coño vestirte, si vas en camisilla coges frío y ya estas con dos semanas con el moquillo colgando...

Como esta la mayoría de la gente si fijas un poco la vista al rededor (enrededor, alrededor... al gusto del consumidor). Pero lo bueno es que ya se está terminando el verano, al fin. No sé, me gusta más el invierno, el frío , el taparse, o quizás me gusta siempre lo que no tengo o donde no estoy... supongo que es lo mismo. En invierno deseas que sea verano y al revés en verano.

Este año ha sido bastante intenso y lo va a seguir siendo, ahora no sé si quiero que lo sea... aunque quizás ha sido más intenso el 2004... claro que hace más de un año que no escribo por aquí... ufffff ... ni por aquí , ni por los foros, ni por los chats gays...

No me acordaba de este blog si no hubiese sido por un colega, que me lo ha recordado al informarme que me he abierto un space ( privé, con sala vipss ) y mira aquí estoy.

Esta dirección no la conoce nadie de mi entorno... a los amigos se les quiere.. pero a veces también se les odia y todo eso que no se les dice a la cara pues lo diremos por aquí.... rollo desahogo y tal de las bajas pasiones... como un gritar dentro de una bolsa... etc etc... y quien no le guste que no lo lea... donde está el botón de ban/kick ?

<__trans phrase="Posted by"> Arsenico B. <__trans phrase="at"> 12:14 AM | <__trans phrase="Comments"> (0)