31 de Diciembre 2003

Apagando el año que se nos va

Ya tenemos todo listo y preparado para la última noche del año. Esta mañana Cianuro K. y yo nos hemos dedicado a dar vueltas y más vueltas hasta marearnos por toda la ciudad ultimando las últimas compras para la cena de esta noche.

De primer plato: entremeses y pica pica y de segundo paletilla de cordero cocinado por un servidor, envenenada por supuesto ...

Nos reuniremos en casa unos pocos amigos pero bien avenidos: Potasio C., Cianuro K., una amiga de Potasio C., el novio de la amiga de Potasio C. y otra amiga nuestra común. Faltan varios amigos que el año pasado sí estuvieron, pero que por una cosa o por otra les ha sido imposible asistir. Mas bien por imposibilidad de espacio, pues su espacio habitual de vivir ahora es diferente al nuestro, bueno no del todo correcto pero aproximadamente.

Ahora ya sólo nos falta lo más divertido, preparar la cena, apróximadamente unas tres horas de arduos trabajos. Y luego diversión, diversión y más diversión.... eso esperamos todos.

Arsenico B. escupió veneno a las 4:48 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

30 de Diciembre 2003

El Insomnio provoca dolor de cabeza y estados alterados

Después de una noche de insomnio, ahora sí vuelvo a retomar el blog. Bueno, a intentar retomarlo... Un día para olvidar el de hoy, pensando que sería de lo más tranquilo en La Mina, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente estaba de parranda....

Pues no ha sido así, hacía tiempo que no apedreaba tanto, empezando por el trabajo, la marabunta circense de la ciudad, la imposibilidad de dejar el carruaje en un sitio decente me ha terminado crispando del todo... Qué ganas de pegar a alguien, de verdad....

De momento, ya despedimos el día de hoy y mañana despedimos el año, otro que se va y aquí seguimos sin rumbo fijo, con la misma canción de siempre, cena y luego qué? Por que aún no sabemos donde iremos, si saldremos, si no saldremos, si nos quedaremos, si nos moveremos... lo único seguro es la paletilla y las uva's.

Y ahora sólo quiero dormir y recuperarme de lo que no dormí la noche anterior, no pensar en nada, dejar la mente en blanco y mañana el sprint final.

Arsenico B. escupió veneno a las 11:16 PM | <__trans phrase="Comments"> (0)

23 de Diciembre 2003

Volviendo a escribir

Después de eliminar mi principal blog, intentar continuar con este, empezar otro diferente y dejar de escribir en los tres a la vez, me entra la morriña y aprovechando la hipocresia de la Navidad, vuelvo a escribir.

Me han desaparecido imagenes del blog, supongo que debido al tiempo que ha permanecido inactivo, de todas formas incluiré links de antigua gente.

A ver qué tal me va ahora..... supongo que bien, que la hipocresia se me da muy bien, sobre todo en estos tiempos que sin ella no puedes sobrevivir ni seguir adelante.

Pues eso, que !!!!FELIZ HIPOCRESIA A TODOS!!!! y no comais muchos turrones.

Arsenico B. escupió veneno a las 10:43 AM | <__trans phrase="Comments"> (3)