2 de Enero 2004

Una última noche muy venenosa

Finalmente pasamos la nochevieja... Pudo ser una nochevieja con nubarrones, mentira hubo un pequeño nubarrón, bastante grande para Potasio C. el cual fue informado el mismo día de que no le renovaban el contrato y en breve a buscar trabajo otra vez...

Así que nos concentramos en que el pobre olvidase por unos momentos esa torcedura en el destino que le empuja otra vez a la selva de los parados. Y parece que por lo menos por una noche conseguimos que olvidase su mala fortuna.

Sobre las 22:15 empezamos a cenar, de primero entremeses con pica-pica, vino Mateus y Chadornay, de segundo paletillas de cordero cocinadas por un servidor y de postre Comtessa. En los postres vino lo más interesante, el amigo-invisible. Muchas risas y muchas sorpesas... nos estamos planteando el celebrarlo una vez al mes :)

A las 0:00, las Campanadas con las uvas, que no sé como al terminar la última uva, seguían tocando.... espero que no sea señal que el nuevo año será peor que el antiguo.... Cava a raudales y a la discoteca.

Buscamos tema y acabamos coguiendo algo que no estaba previsto, aún así, la fiesta fue de órdago, mucho baile, mucha locura y un rollete con polvete para estrenar el año.... Una muy buena nochevieja.... y al día siguiente todo por recoger y con la cabeza como un bombo, pero mereció la pena....

Feliz venenoso año nuevo.

Arsenico B. escupió veneno el 2 de Enero 2004 a las 04:08 PM
<__trans phrase="Comments">

felicidades;=

<__trans phrase="Posted by:"> leopantomimo <__trans phrase="at"> 2 de Enero 2004 a las 04:30 PM

Mucho veneno para ti tb.

<__trans phrase="Posted by:"> Arsénico B. <__trans phrase="at"> 3 de Enero 2004 a las 12:07 PM
Escupe tu véneno!!!









Quieres que me acuerde cuando vuelvas?