10 de Noviembre 2003

Nota de Suicidio

Cuando no hay nada que te une a la vida, no hay ganas de seguir adelante,
vivir un día más te parece un suplicio, lo ves todo negro y sin solución aparente, el suicidio puede ser una solución.

Quizás pienses así, o simplemente quieres que alguien se preocupe por ti, que esa persona especial para ti te preste atención a pesar de que hace tiempo que no lo hace, por eso quieres terminar con todo, de una vez, dormir para siempre, sin preocupaciones y sin angustias....

Si ese es tu deseo, si deseas terminar con tu vida.. ¿ Por qué molestarse en avisar a los demás sobre tus intenciones?... A no ser, que esas no sean tus intenciones verdaderas y que simplemente deseas que alguien te preste algo de atención, que abandone lo que está haciendo y deje un momento su vida para prestarte esa atención que estas pidiendo.

Sinceramente si alguien se quiere suicidar se suicida y no monta un paripé como le estan montando a un amigo mío....

Arsenico B. escupió veneno el 10 de Noviembre 2003 a las 04:34 PM
<__trans phrase="Comments">

El suicida rara vez avisa de sus intenciones.
En cualquier caso, es la solución más fácil a los problemas. Algo cobarde, mezquino y egoísta. Tanto suicidarse como avisarlo.

<__trans phrase="Posted by:"> Somófrates <__trans phrase="at"> 10 de Noviembre 2003 a las 05:19 PM

El suicidio es una elección muy personal. Algunas gentes lo consideran honorable, otros mezquino y egoista. Mi punto de vista ( o cegera)
es que no deja de ser una muerte natural. Muerte rara como todas y cada una. En fin, lo más natural del mundo.

<__trans phrase="Posted by:"> chienAndalou <__trans phrase="at"> 22 de Noviembre 2003 a las 04:47 PM

Quien quiere vivir para siempre, no se, lo unico seguro es que yo no, estoy cansado de ver que otros que no se lo merecen vivan mis sueños, estoy cansado de trabajar como esclavo para no ver recompenza, ya deseo caminar un largo rato, donde no vea a nadie, buscar un sitio donde nadie me encuentre por más que lo intente. sentarme de forma comoda y acabar con el martirio que representa para mi el hecho de abrir los ojos cada mañana y darme cuenta que sigo vivo.
No quiero tumba, no quiero epitafio, solo quiero terminar de forma definitiva con este castigo que supuetamente dios nos dio. Con esa clase de Dios para que demonios quiere uno vivir, Ademas de ser sordo a suplicas, es injusto, egoista y mal matematico, no entiende de meritos, y aun asi espera que todos le demos las gracias.
En fin me voy porque el camino es largo y la esperanza es poca.

<__trans phrase="Posted by:"> Death man walking <__trans phrase="at"> 26 de Agosto 2004 a las 12:31 AM

Puede que algunos no entiendan el por que del suicidio.... kizas xq ellos tienen alguien el cual les espera.... cuando vuelven del trabajo, cuando estas triste y saben q tienen a ese alguien ai velando x su seguridad sera x eso q no entienden el xq nos keremos morir.... xq nada tiene sentido.... nadie nos espera... nadie nos busca... xq seguir viviendo sin fuerzas, sin esperanza xq vivir,,, y para que?

<__trans phrase="Posted by:"> sofia <__trans phrase="at"> 14 de Julio 2010 a las 02:21 AM

la vida es mierda, te ilusiona con lindos momentos efímeros, y cuando estas en lo más alto de tu ensueño te hace caer, y romperte el osico contra la realidad. La gente viene y va, siempre promete nunca juzgarte, nunca dejarte, nunca aburrirse, palabras vanas, porque al menor error dan la media vuelta y con un "vete a la...." de acompañamiento.
En definitiva la vida es como la corneta.

<__trans phrase="Posted by:"> an <__trans phrase="at"> 7 de Marzo 2011 a las 06:32 AM

El suicidio es la única decision realmente libre de las personas.
Egosita... quizas.
Cobarde... depende de la situación.
Pero libre al fin y al cabo.
Tambien me siento como un puto esclavo laboral que debe dar mas de 40 años de su vida sólo para levatarse de lunes a sabadoa las 6 am y ver que todo siempre es igual, trabajo, hijos, carga, deudas... una y otra vez.

<__trans phrase="Posted by:"> PonPin <__trans phrase="at"> 2 de Febrero 2012 a las 04:23 AM

hola, leei us comentarios y no explican bien el porque es ser egoista,yo tengo esas intenciones y no es q este avisando tengo toda mi vida queriendome morir y no soy emmo ni nada x el estilo no es falta de amor ni de comprension trato de enfrentar todos mis problemas y por mas k me esfuerze en ser una buena madre no lo logro, en estos momentos de mi vida estoy sin nada estoy como naci sin nada, y digo porque luchar durante 30 años para qe ahora tenga seis dias sin comer y mis hijos dos dias haciendo una comida al dia---es muy dificil esta vida y la neta yo ya no estoy dispuesta a luchar repito no es cobardia simplemente cansancio de no ver los frutis de esos grandes años de esfuerzo estoy agotada, mis hijos saldran adelante hay quien se ocupe de ellos hace 8 meses se fue mi abue y ella para mi eran las fuerzas de salir, he ido con psicologos y no m ayudan al contrario. simplemente si lo voy hacer solo es cuestion de buscar un metodo donde no quede vegetal o sea intento fallido. espero a los k le gustan vivir me contajiaran tantito de esas ganas por que sinceramente yo me doy por vencida, tengo miedo a envejecer y ver k mi vida se desmorona lentamente y lo hare con arsenico he estado investigando por eso di en esta pagina y lo mas efectivo es hacerme capsulas de arsenico, pero eso si dejare todo preparado, sin mas les mando muchos saludos hasta pronto.

<__trans phrase="Posted by:"> kmmila <__trans phrase="at"> 7 de Abril 2012 a las 10:30 AM
Escupe tu véneno!!!









Quieres que me acuerde cuando vuelvas?